» » Review del Alcatel One Touch Idol X

Review del Alcatel One Touch Idol X

El Alcatel One Touch Idol X es uno de los mejores dispositivos móviles que la firma Alcatel posee dentro de sus filas. Hizo su aparición dentro del mundo de la tecnología en los primeros compases del año 2013, y sus geniales prestaciones lo han colocado en la mira de muchos amantes de la tecnología. Confiable, versátil y por sobre todo económico son, quizás, los adjetivos que mejor describen a este excelente teléfono. Comencemos a hacer un review del Alcatel One Touch Idol X.

idol x

Si nos ponemos a hablar de sus prestaciones, podemos catalogar al Alcatel One Touch Idol X como un smartphone de gama media. Podemos citar entre sus excelentes prestaciones a una cámara de 8 megapíxeles, un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz, pantalla táctil de 4.7 pulgadas y una memoria RAM de 1 GB.

Un apartado donde se hace fuerte es el precio, ya que el Alcatel One Touch Idol X es un dispositivo móvil de los más económicos dentro de su rango de prestaciones, volviéndolo una excelente alternativa a los costosos smartphones de alta gama.

En pocas palabras, esto ha sido una muy breve revisión de este excelente teléfono celular. Aquí les dejamos un video que contiene un detallado review del Alcatel One Touch Idol X, que está totalmente en español.

Ver-Video

Otros llegaron buscando:

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)