» » Pokémon GO: Evento de Navidad

Pokémon GO: Evento de Navidad

Últimamente, Pokémon GO ha recibido muchas actualizaciones interesantes. Quizás la mas destacada de todas fue la aparición de nuevos Pokémon, como ser el caso de Magby, Pichu o Togepi, los cuales de momento sólo pueden obtenerse eclosionando huevos, pero también han aparecido nuevas funciones, como ser el nuevo tracker que nos permite seguir las huellas de los Pokémon y decirnos cerca de qué poképarada se encuentran, así como también otras novedades pintorescas como la aparición de Pikachus especiales con un gorro navideño en su cabeza. Pero no bastó para Niantic todo esto, y ahora nuevamente sale una actualización para Pokémon GO, que nos permitirá disfrutar del evento navideño. Sigan leyendo la nota y les explicaremos cómo descargarla.

pokemon

Estas son las características que nos ofrecerá el evento navideño de Pokémon GO:

  1. A partir de hoy, 25 de Diciembre, y hasta el 3 de Enero inclusive, cada vez que giremos nuestra primer poképarada diaria obtendremos una incubadora de uso único. Además, habrá muchas mas chances de obtener en dichas poképaradas huevos que eclosionen a los nuevos Pokémon descubiertos, como ser Pichu o Togepi.
  2. A su vez, desde el 30 de Diciembre y hasta el 8 de Enero inclusive, aumentará la posibilidad de encontrarnos con los Pokémon denominados “starters”: es decir Bulbasaur, Charmander y Squirtle. No sólo ésto, sino que sus evoluciones también aparecerán mas frecuentemente en estado salvaje; oportunidad ideal para conseguir su Venusaur, Charizard o Blastoise, si es que aún no los tienen.
  3. Los módulos cebo tendrán una duración de una hora, en lugar de los 30 minutos convencionales, empezando esto el 30 de Diciembre y culminando el 8 de Enero.
  4. Por último, también cabe mencionar que, entre el 25 y el 30 de Diciembre, podremos comprar Cajas Navideñas, de tipo Especial, Super y Ultra, las cuales tienen un costo de 250, 550 y 1500 pokémonedas respectivamente, y nos brindan un combo determinado de inciensos, pokébolas e incubadoras. Entre el 30 de Diciembre y el 3 de Enero, se lanzaran las Cajas de tipo Oro, Plata y Bronce, las cuales brindarán a sus compradores módulos cebo, huevos suerte y pokébolas.

Ahora ya saben todo sobre el evento de Navidad de Pokémon GO, así que aprovéchenlo al máximo y obtengan todos esos nuevos pokémon y objetos a montones.

Otros llegaron buscando:

  • Desccargarjuegos

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)