Resultados de la búsqueda: descargar opera 5 1

Descargar Opera Mini 5.1 para Nokia C3

Celupedia 6 de agosto del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

…e la carga de datos, que se traduce en menores gastos cuando tenemos un plan de datos de pago por MB descargados. Esta versión no solo está disponible para el Nokia C3, sino que también funciona en los modelos C2, C1, X3 y X2 de Nokia. Por lo que si tienen alguno de estos modelos también pueden descargar este navegador que va a funcionar a la perfección. Descargar Opera Mini 5.1 para Nokia C3…

Descargar la versión de Opera Mini 5.1 para celular gratis

Celupedia 18 de abril del 2013 Aplicaciones 6 comentarios

…dad de uso. En esta ocasión les traigo la descarga de la ultima versión 5.1, la cual es totalmente gratuita. Esta nueva entrega trae con sigo una serie de mejoras muy llamativas. Entre ellas: Mejorado el rendimiento Nueva estética, skin modificado. Traspaso de pagina a pagina mas veloz. Nueva posibilidad de abrir mas de una pagina al mismo tiempo. Descargar Opera Mini 5.1…

Descargar Opera Mini para BlackBerry

Lucas Cazaux 11 de agosto del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

…nquilamente puede competirle a Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer. La versión disponible para dispositivos móviles se denomina Opera Mini, y es lo que vamos a presentarles a continuación. Ahora ustedes podrán descargar Opera Mini para BlackBerry. Para no perder terreno en el ámbito de los dispositivos móviles, Opera lanzo Opera Mini, una versión del navegador web que se adapta perfectamente a las características de un smartphone,…

Descargar Opera 15 para Android

Celupedia 31 de julio del 2013 Android No hay comentarios

…es un navegador que ofrece grandes prestaciones a la hora de navegar por internet. Es rápido y versatil, además de contar con una excelente interfaz muy amigable para el usuario. Por todo esto, hoy les traemos la descarga de Opera 15 para Android, la última versión por el momento de este magnífico navegador. Una aplicación imprescindible para tu teléfono. Con el navegador Opera navegarás más y gastarás menos datos. Estas son algunas de sus…

Descargar Opera Coast: el mejor navegador para iPad

Lucas Cazaux 24 de septiembre del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

…en irritarnos ocupando mucho espacio y ralentizando el navegador. Los marcadores ahora figurarán en forma de iconos, y utilizaremos el navegador mediante toda clase de gestos y movimientos con nuestras manos. Todas estas simples, pero muy interesantes características, vuelven a Opera Coast una de las aplicaciones más populares para iPad. No desaprovechen esta genial oportunidad de descargar Opera Coast para iPad gratis. Descargar Opera Coast: el…

Descargar Opera para iPhone

Celupedia 22 de abril del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

…a que utiliza hasta un 90% menos datos que otros navegadores web, y funciona más rápido. Con Opera usted podrá leer off-line, utilice la función guardar página para hacer una copia de las páginas web que vaya a necesitar para leer más tarde. Desde publicaciones en un blog, a recetas, Opera Mini te permite leer sin necesidad de una conexión a Internet. Descargar Opera Mini para iPhone…