Resultados de la búsqueda: descargar juegos para nokia asha 201 gameloft gratis

Descargar juegos y aplicaciones para Nokia Asha 201

Lucas Cazaux 25 de agosto del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

…mpatía por parte de los amantes de la tecnología. Se trata de teléfonos celulares de muy buenas especificaciones técnicas y que se pueden conseguir a un precio más que accesible. Uno de estos dispositivos móviles es el Nokia Asha 201, lanzado allá por octubre de 2011, este dispositivo móvil que corre bajo sistema operativo Symbian Series 40 se ha posicionado como una de las mejores alternativas a los Smartphones de alta gama. Si cuentas con este…

Descargar juegos para Nokia Asha 303

Lucas Cazaux 10 de agosto del 2013 Juegos 1 comentario

…phones Asha, comercializada por Nokia, ha comenzado a ganar cierto prestigio dentro del mercado. Se trata de dispositivos móviles de prestaciones muy buenas y que se pueden conseguir a un módico precio. Podría decirse que el Nokia Asha 303 es considerado como la insignia de la familia Asha. Es un teléfono más que interesante y versátil, con su teclado QWERTY y pantalla táctil como una de sus características mas llamativas, así como también una…

Descargar juegos para el Nokia Asha 311

Celupedia 26 de abril del 2013 Juegos 3 comentarios

El Nokia Asha 311 es un smartphone “lite” de 3 pulgadas, con una pantalla táctil que ya está listo para sacar el máximo provecho de la interfaz táctil de Asha. Aquí nos fijamos en los 10 juegos gratis todos los Nokia Asha 311 propietario debe tener. Para aprovechar a toda su capacidad y en optimo forma el hardware es recomendable tener juegos en el Nokia Asha 311. Hay una amplia variedad de juegos disponibles en la Ovi Store (tienda de Nokia)…

Descargar juegos y aplicaciones para Nokia Asha 501

Celupedia 3 de julio del 2013 Aplicaciones 2 comentarios

Hoy vamos a hablar de otro teléfono de la linea Asha. Se trata del Nokia Asha 501, un celular que cuenta con la nueva plataforma Asha 1.0 por un lado, y por otro lado, desde sus características técnicas, se presenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas, una interesante cámara de 3.2 megapixels, conexión Wi-Fi y Bluetooth, y ranura microSD para guardar todo lo que queramos. Como todos los teléfonos de esta linea, el Nokia Asha 501 es un…

Descargar juegos para Nokia Asha 306

Celupedia 14 de mayo del 2013 Juegos 2 comentarios

…Hz, Wi-Fi, cámara de 2 megapixels, conectividad GPRS/EDGE y ranura microSD. Además de contar con un estético diseño, como nos acostumbra la gente de Nokia. Hace unas semanas ya habíamos hablado de su “hermano” el Nokia Asha 311, publicando algunas aplicaciones, juegos y temas, para este otro celular de la línea Asha que ha tenido gran aceptación en los mercados. En esta ocasión les presentamos una pequeña selección de 12 juegos para…

Descargar juegos y aplicaciones para Nokia Asha 302

Celupedia 17 de julio del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

El último lanzamiento al mercado de Nokia, fue la línea Asha, que se distinguen entre sí por los números que se le asignan a cada modelo, en este caso hablaremos del Nokia Asha 302. Esta línea se caracteriza por ser económica y además presentar muy buenas cualidades a la hora de entrar en conectividad. Algunas de las características del Nokia Asha 302 son: posee una pantalla de 2.4 pulgadas a 320×240 pixels de resolución, cámara…