» » Motorola Moto G, análisis a fondo

Motorola Moto G, análisis a fondo

El Motorola Moto G es uno de los dispositivos móviles mas recientes de la compañía estadounidense. Irrumpiendo en el mundo de la tecnología hace poco mas de 3 meses, este smartphone cuenta con una serie de muy buenas especificaciones, lo que lo hacen ser considerado como uno de los mejores teléfonos dentro de su gama. Llamativo, cómodo y muy potente son algunos de los adjetivos con los cuales podemos definirlo brevemente. Ahora vamos a realizar un análisis del Motorola Moto G.

moto g

Vamos a comenzar hablando de sus especificaciones técnicas. El Motorola Moto G es un teléfono catalogado como de gama media-alta. Funciona bajo sistema operativo Android y goza de muy buenas prestaciones, entre las que podemos citar un procesador Quad-Core de 1 .2 GHz, 1 GB de memoria RAM, almacenamiento de hasta 16 GB, cámara de 5 megapíxeles y un display táctil de 4.5 pulgadas con resolución de 720×1280 píxeles.

Si hablamos de su diseño, el Motorola Moto G ofrece mucha comodidad para su utilización en cuanto al tacto y agarre, además de ser muy liviano de peso. Si traemos a colación su precio, aquí también gana muchos puntos ya que, teniendo en cuenta sus prestaciones, puede ser considerado como el smartphone con la mejor relación precio-calidad del mercado.

Esto ha sido, en pocas palabras, una breve descripción del Motorola Moto G. Ahora les proporcionaremos un video con un completísimo análisis del Motorola Moto G en español.

Ver-Video

Otros llegaron buscando:

  • launcher uptodown

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)