» » Descargar Yummy Gummy para Android

Descargar Yummy Gummy para Android

Los juegos de puzles conforman uno de los géneros más requeridos por los usuarios, ya que les permiten realizar distintas acciones usando toda su astucia e intelecto. Es que estos generalmente hacen que el jugador deba pensar muy bien cada movimiento. Por eso, solemos ofrecerles este tipo de aplicaciones para que puedan divertirse en cualquier momento del día y en cualquier lugar en el que se encuentren a través de su smartphone o tablet. En este caso vamos a presentarles uno que ha causado gran aceptación entre los usuarios. Les estamos hablando de la posibilidad de descargar Yummy Gummy para Android, de forma sencilla y sin pagar un centavo. Lo único que tienen que hacer es hacer click en el enlace que les dejaremos al finalizar la nota.

yummy-gummy

Yummy Gummy fue lanzado hace un tiempo por la compañía Zynga y ha generado millones de descargas en la tienda de Google Play Store. Presenta una dinámica muy atractiva, ya que lo que tendrán que hacer es participar de un magnífico puzle de tres en raya en el Mundo Gominola, en el que deberán eliminar a los azucarados dulces encadenando caramelos para que sus amigos puedan comérselos. Es decir, que lo que tienen que tratar de hacer es hacer los movimientos más precisos posibles para formar así deliciosos combos.

Además, hay que destacar que conectándose con Facebook tendrán la posibilidad de conseguir vidas gratis, desbloquear nuevas tierras y mirar los récords de otros jugadores. Por eso, no pueden perderse esta gran oportunidad de descargar Yummy Gummy para Android. 

Descargar Yummy Gummy para Android

Otros llegaron buscando:

  • como eliminar comentarios de freex mobile android
  • como eliminar comentario de freex mobi/
  • como eliminar comentarios de freex mobile
  • como eliminar un comentario de freex mobi
  • como puedo eliminar un comentario de freex mobi com
  • eliminar comentario freex mobi
  • quiero eliminar mi comentario de freex comentarios mas recientes

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)