» » Descargar World of Tanks Blitz para BlackBerry

Descargar World of Tanks Blitz para BlackBerry

Los juegos de guerra son una de las categorías de videojuegos mas buscadas por los fanáticos de los juegos de disparos. Sagas históricas como Medal of Honor, Call of Duty, Battlefield y muchas otras mas han sabido dejar su huella dentro del género, y hoy les vamos a presentar un título que rompe un poco con el concepto de los juegos de guerra, porque el mismo no se centra en los disparos en primera persona, sino mas bien en las batallas de tanques. Hoy les vamos a traer para descargar World of Tanks Blitz para BlackBerry.

tanks

World of Tanks Blitz es un juego de tanques que realmente lo tiene todo: especaculares efectos especiales, una calidad gráfica impactante, gran nivel de realismo y una jugabilidad muy fluída, que junto con unos cómodos controles nos ofrecen la mejor experiencia de juego posible. Podremos elegir uno de entre los mas de 200 tanques que formaron parte nada mas ni nada menos que de la Segunda Guerra Mundial, para librarnos a fuego abierto en decenas de campos de batalla. Podremos incluso fundar nuestro propio clan con nuestros amigos y así cumplir juntos cientos de misiones y encomiendas especiales, con sus respectivas recompensas.

Ahora ya lo saben, diviértanse con uno de los mejores (sino el mejor) simuladores de tanques del mercado. Ésta es su oportunidad de descargar World of Tanks para BlackBerry

Descargar World of Tanks Blitz para celulares BlackBerry

Otros llegaron buscando:

  • Descargar hackeado zombie blitz para 240x320

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)