» » Descargar Tigerball para Android

Descargar Tigerball para Android

Sabemos muy bien sobre la gran fama y popularidad que adquieren los juegos de ingenio dentro del mundo de los dispositivos móviles y las redes sociales, principalmente Facebook, y es por eso que hoy vamos a dedicarle nuestro espacio a un título que ya está dando mucho que hablar. Se trata de Tigerball, un juego apto para todo público y que nos mantendrá pegados a la pantalla de nuestro móvil y calculando fríamente nuestros lanzamientos. Si cuentan con un celular Android en su poder, no pueden dejar pasar esta gran oportunidad de descargar Tigerball para Android.

tigerball

Tigerball es un juego que consiste en tener que lanzar una pelota atigrada (de ahí el nombre del juego) y hacerla rebotar a lo largo del escenario, de manera tal de poder sortear los obstáculos que se ven en pantalla e introducirla en un cuenco, para pasar al siguiente nivel. A medida que vayamos avanzando de niveles, la cantidad de obstáculos irá en aumento, y tendremos que realizar tiros cada vez más rebuscados. Sólo dispondremos de un lanzamiento, de lo contrario perderemos una vida, y cuando se agoten todas se termina la partida.

Simple, adictivo y súmamente entretenido, un juego que no puede faltar en su smartphone si realmente son amantes de éste género. No dejen pasar esta gran oportunidad de descargar Tigerball para celular.

Descargar Tigerball para Android

Otros llegaron buscando:

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)