» » Descargar Thor The Dark World para Symbian

Descargar Thor The Dark World para Symbian

Entre los dioses vikingos, sin lugar a dudas que uno de los mas famosos es Thor, el amo y señor del trueno. Muchas historias versan sobre el mítico Dios del Trueno, y ahora, las mismas se recopilan en un juego que promete muchísimo dentro del mundo de los dispositivos móviles. Ésta versión del juego se puede ejecutar en sistema operativo Symbian, por lo que si cuentan con un Nokia un tanto viejito en su poder, ésta es su oportunidad de descargar Thor The Dark World para celulares Symbian.

thor

En The Dark World, vamos a tener que controlar al Dios Thor, para defender Asgard de los elfos oscuros, comandados por su señor Malekith. Libraremos duras batallas contra los elfos, escoltados por nuestros aliados, los guerreros asgardianos, e iremos superando las mas de 90 misiones con diferentes desafíos y objetivos cada una. Vamos a tener que equipas a Thor con lo mejor para poder triunfar, para ello contaremos con decenas de martillos y armaduras para ser adquiridas y utilizadas por el Dios del Trueno.

Ahora ya lo saben, entreténganse a mas no poder con este electrizante videojuego oficial del Dios del Trueno. No dejen pasar esta gran oportunidad de descargar Thor The Dark World para celular.

Descargar Thor: The Dark World para Symbian

Otros llegaron buscando:

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)