» » Descargar TEG Móvil para iPad

Descargar TEG Móvil para iPad

El T.E.G. es un juego de mesa creado por la empresa Yetem. Este tiene muchos años de historia, y es, a mi gusto, el mejor juego de mesa de su genero. Permite pasar horas y horas de entretenimiento. Esta uno de los juegos de estrategia con más historia y fanáticos en todo el mundo, sobre todo en América Latina, dado que cuenta con la combinación perfecta entre azar y estrategia.

TEG Movil iPad

Para los que no lo conocen, el T.E.G. se trata de un conflicto bélico que tiene lugar en todo el mundo, el cual se encuentra dividido en 43 países, como se puede apreciar en la imagen, y que permite que hasta 6 jugadores batallen por la Dominación Mundial, o por el cumplimiento de sus Objetivos Secretos. T.E.G. Móvil es la primera versión oficial, y propone un desafío totalmente renovado para los amantes de los juegos de estrategia. Todo un nuevo diseño del clásico tablero, ahora en las pantallas de nuestros dispositivos móviles.

El juego permite enfrentarse mano a mano a los jugadores virtuales, o entablar batalla con varias personas en el mismo dispositivo o incluso a distancia contra otros jugadores en su modalidad Online.

Algunas de sus características principales

  • Multijugador Online: mide tu habilidad como estratega contra miles de jugadores en todas partes del mundo.
  • Multijugador Local: enfréntate solo contra la Inteligencia Artificial, o crea partidas de hasta 6 personas en el mismo dispositivo.
  • Un desafío distinto en cada partida: Sus más de 15 Objetivos Secretos te brindarán siempre una nueva experiencia de juego.
  • Arte y diseño basado en el T.E.G. Original
  • 2 modos de juegos: combate por la Dominación Mundial, o intenta conseguir antes que nadie tu Objetivo Secreto.

Por el momento solo ha salido a la luz la versión del juego para iPad, pero los fabricantes ya han anunciado el lanzamiento del juego para Android, Windows Phone, y los demás dispositivos con iOS. En el siguiente enlace podrán descargarlo y comenzar a disfrutar de este magnifico juego.

Descargar TEG Móvil para iPad

Otros llegaron buscando:

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)