» » Descargar Star Wars: Galaxy of Heroes para Android

Descargar Star Wars: Galaxy of Heroes para Android

Nadie puede poner en discusión de que Star Wars es una eminencia dentro del mundo de la ciencia ficción. Ya estan próximos a cumplirse los 40 años del lanzamiento de su primera película, allá por el año 1977, pero la franquicia creada por George Lucas no se ha centrado únicamente dentro del mundo cinematográfico, y ha expandido sus fronteras a otros terrenos, como ser el ámbito de los videojuegos. Dentro de este rubro, Star Wars ha lanzado varios títulos, pero hoy les vamos a hablar del que es, sin lugar a dudas, el mejor de todos hasta la fecha. Les traemos la posibilidad de descargar

star-wars

Star Wars: Galaxy of Heroes es un juego de lucha por turnos en donde vamos a tener que formar nuestro mejor escuadrón, tanto con héroes como con diversos personajes de todo el mundo de Star Wars. Libraremos cientos de batallas entre el Lado Luminoso y el Lado Oscuro, y la clave consistirá en ir desbloqueando nuevos personajes, mejorar sus habilidades especiales y equiparlos con el mejor armamento posible. Obviamente que tendrán que observar la composición del equipo rival para así poder determinar las mejores combinaciones de personajes en su bando. Decenas de habilidades especiales para desbloquear y darle mas sabor al juego, como ser la furia Wookie de Chewbacca, o el Relámpago de la Fuerza del Emperador Palpatine.

Un juego que lo tiene todo: acción atrapante, espeluznantes gráficos, excelente jugabilidad y controles muy sencillos. Ahora ya lo saben, no dejen pasar un segundo mas y aprovechen ya mismo a descargar Star Wars Galaxy of Heroes para celular.

Descargar Star Wars: Galaxy of Heroes para Android

Otros llegaron buscando:

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)