» » Descargar Space Age: A Cosmic Adventure para iOS

Descargar Space Age: A Cosmic Adventure para iOS

¿Están preparados para vivir una gran aventura que los llene de emoción y les garantice horas de entretenimiento? Esto es lo que ofrece Space Age: A Cosmic Adventure, un fantástico juego que fue lanzado hace un tiempo por la compañía Big Bucket Software, y ya ha generado una gran cantidad de descargas en la App Store. Por eso, vamos a darles la chance de que puedan instalarlo automáticamente en sus iPhones, iPads e iPods touch, y logren de esta forma divertirse en cualquier momento del día a través de sus dispositivos. Les estamos hablando de la posibilidad de descargar Space Age, A Cosmic Adventure para iOS, de forma sencilla e instantánea. Solo deben seguir leyendo esta nota y hacer click en el enlace de descarga ubicado al final de la misma.

space-age-a-cosmic-adventure

Este es un magnífico juego que se encuentra ambientado en un futuro pero retro (en el año 1976), con gráficos típicos de un juego clásico o “antiguo”. Les dará la chance de enmarcarse en una estupenda aventura, ya que lo que tendrán que hacer es explorar una galaxia enorme, encontrándose en el camino con distintas situaciones y obstáculos que deberán sortear si es que quieren seguir avanzando. La historia es muy entretenida y seguramente los atrapará desde el comienzo.

Podrán obtenerlo en cualquier equipo móvil que cuente con sistema operativo iOS 6.0 o versiones superiores, y deben contar con 85 MB libres en su memoria de almacenamiento. Por eso, no deben desaprovechar esta oportunidad de descargar Space Age: A Cosmic Adventure para iOS.

Descargar Space Age: A Cosmic Adventure

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)