» » Descargar Slither.io para Firefox OS

Descargar Slither.io para Firefox OS

Si son usuarios de algún celular que corra bajo el sistema operativo Firefox OS, bien saben lo difícil que es encontrar juegos para esta plataforma, por que no son muchos los desarrolladores que operan con ella. Bueno, hoy queremos traerles una gran noticia, y es que Slither.io, el famoso juego online de la viborita, puede ser jugado perfectamente en Firefox OS. No dejen pasar esta gran chance de descargar Slither.io para Firefox OS.

slither

¿Nunca han jugado a Slither.io? Bueno, en pocos segundos lo entenderán. Se trata de un juego multijugador en donde competiremos en simultáneo contra millones de usuarios de todo el planeta; controlaremos una pequeña serpiente, y nuestro objetivo será ir devorando a las otras culebras para aumentar nuestro tamaño, y procurar ser la víbora mas grande de todo el juego la mayor cantidad de tiempo posible. Si nuestra cabeza choca contra el cuerpo de otra serpiente (o el nuestro propio), perderemos y tendremos que volver a empezar.

Un juego muy sencillo de enteder y extremadamente adictivo, ya verán como no van a poder parar de jugarlo. No dejen pasar esta gran oportunidad de descargar Slither.io para celular.

Descargar Slither.io para Firefox OS

Otros llegaron buscando:

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)