» » Descargar Sky Garden: Cultivar el Paraíso para Android

Descargar Sky Garden: Cultivar el Paraíso para Android

Como ya saben constantemente estamos ofreciéndoles una gran variedad de aplicaciones, sobre todo en materia de entretenimiento para que puedan divertirse en cualquier momento del día a través de su smartphone o tablet. En este caso, vamos a contarles sobre un magnífico juego casual que fue lanzado hace un tiempo por la compañía VNG Game Studios y que ha causado gran aceptación entre los usuarios. Por eso, vamos a darles la chance de que puedan instalarlo automáticamente en sus equipos. Les estamos hablando de la posibilidad de descargar Sky Garden: Cultivar el Paraíso para Android, de forma sencilla y sin pagar un centavo. Lo único que tienen que hacer es hacer click en el enlace que les dejaremos al finalizar la nota.

sky-garden

Sky Garden: Cultivar el Paraíso presenta una dinámica muy interesante, ya que lo que tendrán que hacer, como su nombre lo marca, es crear su propia granja en el paraíso y mantenerla utilizando a una gran variedad de personajes maravillosos. Es decir, que deberán ser muy cuidadosos y realizar muy bien cada acción que estas demandan, como por ejemplo hacer compras (de semillas, tierra, macetas y otros elementos), cultivar plantas y regarlas, cuidar las flores y más.

Además, hay que destacar que podrán participar en grandes misiones e ir en busca de tesoros perdidos. Podrán instalarlo en cualquier dispositivo que cuente con sistema operativo Android 2.3 o superior. Por todos estos motivos, no pueden perderse esta gran oportunidad de descargar Sky Garden: Cultivar el Paraíso para Android.

Descargar Sky Garden: Cultivar el Paraíso para Android

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)