» » Descargar ringtone de Breaking Bad para celular

Descargar ringtone de Breaking Bad para celular

Breaking Bad se ha convertido en una de las mejores series de televisión, no sólo contemporáneas sino mas bien de todos los tiempos. Apareció a comienzos del año 2008, y marcaría un antes y un después dentro de su género, con excelentes críticas y numerosas distinciones, entre las que figuran, por ejemplo, el haber ingresado al libro Guinness de los récords como la serie televisiva mejor puntuada de la historia, con 99 puntos sobre 100 por Metacritic, y ser considerada por el IMDb como la mejor serie de televisión jamas creada. Si la han visto, de seguro recordarán lo pegajosas que eran algunas de las melodías; así que ahora, para que las puedan tener como sonidos en su smartphone, les vamos a traer para descargar ringtones de Breaking Bad para celular.

bad

Ahora ustedes van a poder personalizar todos y cada uno de los sonidos de su dispositivo móvil, para que suenen con algunas de las melodías de Breaking Bad. Lo que van a tener que hacer es acceder al enlace ubicado al pie de esta nota, en donde se van a topar con decenas de ringtones, incluyendo no únicamente la famosa intro song de Breaking Bad, sino también otras emblemáticas como ser Heisenberg song, o incluso frases míticas como “I am the danger” o “Say my name”

Ahora ya lo saben, Walter va a estar sonando en su teléfono al activarse el despertador, recibir una llamada o un sms. No dejen pasar esta gran oportunidad de descargar ringtone de Breaking Bad para celular.

Descargar tono de Breaking Bad para celular

Otros llegaron buscando:

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)