» » Descargar Real Football 2016 para Symbian

Descargar Real Football 2016 para Symbian

Hoy les vamos a hablar de Real Football, una saga de videojuegos que ya ha tenido su espacio en esta página hace algún tiempo atrás, y que hoy vuelve a dar que hablar debido al lanzamiento de su mas reciente versión. Así es, Real Football 2016 ya se encuentra disponible para el mundo de los dispositivos móviles, y algo que parecía increíble se ha logrado: se ha lanzado su versión para celulares Symbian, el sistema operativo que supo manejar a gran cantidad de los celulares Nokia algunos años atrás. Ahora, les vamos a traer para descargar Real Football 2016 para Symbian.

real

Real Football 2016 contiene las plantillas actualizadas de todos los equipos de alrededor del planeta, además de ofrecernos varios modos de juego, entre los cuales destacas la definición por penales y un partido 1 contra uno, ambos en modo multijugador, por lo que podremos enfrentarnos contra nuestros amigos, cada uno desde su dispositivo móvil. Real Football quizás no sobresalga en cuanto a calidad gráfica (además, tengan en cuenta las limitaciones del sistema operativo Symbian), pero si destaca y mucho en cuanto a jugabilidad, permitiéndonos personalizar a gusto los controles para brindarnos la mejor experiencia de juego posible.

Ahora ya lo saben, disfruten por horas y horas jugando al deporte mas hermoso del mundo, aprovechen ya mismo a descargar Real Football 2016 para celular.

Descargar Real Football 2016 para Nokia con Symbian

Otros llegaron buscando:

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)