» » Descargar PinOut para iOS

Descargar PinOut para iOS

El Pinball es un conocido juego de salón mecánico o electrónico basado en una bola que corre por un tablero y toca diversos elementos que dan cierto puntaje al jugador, sin tener que caer en el fondo porque de esta forma se perderá el juego. Pero la exitosa compañía Mediocre AB ha lanzado un fantástico juego para celulares reinventando esta práctica y cambiándole algunas cosas. Se trata de PinOut, que seguramente les resultará muy atractivo y les permitirá divertirse durante horas. Por eso, vamos a darles la posibilidad de descargar PinOut para iOS, de forma sencilla y sin pagar un centavo. Lo único que tienen que hacer es hacer click en el enlace que les dejaremos al finalizar la nota.

pinout

Como ya les hemos anticipado, PinOut presenta una dinámica muy similar al Pinball pero con algunas diferencias. La principal variante es que no perderán cuando la bola caiga, sino cuando el tiempo se acabe, ya que este es limitado. Hay que destacar que sin embargo tendrán la posibilidad de obtener tiempo extra si pasan por determinadas zonas, y eso es lo que deben tratar de hacer. Es que los tableros son infinitos hacia arriba, y por eso la única variable que deben tener en cuenta es la de los minutos.

Podrán instalarlo en cualquier iPhone, iPad e iPod touch con sistema operativo iOS 6.0 o superior, y deben contar con 119 MB libres en su memoria de almacenamiento. Por todos estos motivos, no pueden perderse esta gran oportunidad de descargar PinOut para iOS.

Descargar PinOut para iOS

Otros llegaron buscando:

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)