» » Descargar Pasapalabra para tablets

Descargar Pasapalabra para tablets

Si son de aquellas personas que aman los juegos que les permiten ejercitar su mente y aprender en el proceso, de seguro que verán el programa televisivo Pasapalabra. Si bien el mismo tuvo su origen hace mas de 15 años, en estos últimos meses ha ganado mucha popularidad entre los países de habla hispana, principalmente España Argentina, y ahora les vamos a traer la chance de que lo puedan disfrutar en su tableta, estén donde estén. Les traemos para descargar Pasapalabra para tabletas.

pasa

Si bien Pasapalabra es un programa que se compone de varias pruebas, que van desde unir sílabas y adivinar canciones hasta memorizar palabras, esta versión de Pasapalabra para tablets se centra pura y exclusivamente en su juego emblema: el rosco. El mismo consiste en adivinar varias palabras dentro de un límite de tiempo, y evitando cometer errores en lo posible. Tendremos al menos que adivinar una palabra que comience o contenga a todas y cada una de las letras del abecedario, y cuanto más rápido lo hagamos y menos errores cometamos, mayor será el puntaje que obtendremos.

Un juego ideal para disfrutar en familia, para ejercitar la mente y enriquecer nuestro saber. No dejen pasar esta gran oportunidad de descargar Pasapalabra para tablets.

Descargar Pasapalabra para tablet

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)