» » Descargar Padre Rico Padre Pobre para Android e iOS

Descargar Padre Rico Padre Pobre para Android e iOS

Hoy vamos a traer un contenido un poco distinto al que acostumbramos. Se trata de la versión móvil de un gran best seller del mundo de los negocios. Se trata del libro Padre Rico Padre Pobre en sus versiones para Android e iOS. Ideal para todos aquellos que deseen introducirse en el mundo de las finanzas, ya que pueden contar con esta maravillosa obra en sus propios smartphones.

Padre Rico Padre Pobre Android

El libro Padre Rico Padre Pobre es la obra más exitosa del autor Robert Kiyosaki, la cual se basa en los consejos que recibió de su padre natural, bien educado, a quien se refiere como “padre pobre” y el del padre de su amigo, que tenía un nivel mucho más bajo de educación, a quien él denomina como “padre rico. En el libro se puede apreciar que ambos padres tenían perspectivas muy diferentes sobre cómo se debe actuar para lograr el éxito.

Padre Rico Padre Pobre afirma al lector que la educación financiera ayudará a acelerar su crecimiento económico y te equipa con los conocimientos necesarios para tomar decisiones financieras sabias, incluso antes de llegar a una retención del dinero. Si usted no es inteligente en asuntos de dinero, va a ser difícil para que usted pueda tomar decisiones financieras correctas, incluso cuando se les presenta una gran cantidad de dinero que provoca la pérdida de ella tan rápido como te lo has ganado.

Este eBook se encuentra muy bien diseñado permitiendo una lectura muy cómoda. Como se puede apreciar en la imagen, la aplicación divide el libro en los capitulos correspondientes, lo que agiliza la lectura. Esto acompañado de un adecuado tamaño de letra.

Descargar Padre Rico Padre Pobre para Android

Descargar Padre Rico Padre Pobre para iOS

Otros llegaron buscando:

  • Final fantasy para samsung gt c3313t
  • instalar aplicaciones en nokia n9 con windows mego 1 2
  • padre rico padre pobre descargar para android

1 Comentario en 'Descargar Padre Rico Padre Pobre para Android e iOS'

  • 16 agosto, 2013
    alejandro ssnchez:

    Buen libro

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)