» » Descargar Overkill 3 para Android

Descargar Overkill 3 para Android

Los juegos multijugador para teléfonos celulares son cada vez más, ya que a muchísima gente le interesa competir en diversos escenarios tanto con sus amigos como con personas de todo el mundo. En este caso, vamos a contarles sobre un fantástico juego de acción, que aparece hace poco tiempo en la tienda de Google Play Store y que ya ha conseguido una cantidad considerable de descargas. Por eso, vamos a darles la chance de que puedan instalarlo automáticamente y así logren divertirse en cualquier momento del día. Les estamos hablando de la posibilidad de descargar Overkill 3 para Android, de forma sencilla y sin pagar un centavo. Lo único que deben hacer es clickear en el enlace de descarga que les dejaremos al final de la nota.

overkill-3

Overkill 3 fue lanzado al mercado por la compañía Craneballs, y no solo cuenta con unos estupendos gráficos sino también con una jugabilidad muy sencilla y atractiva. Es un juego ambientado en un futuro lejano, y lo que tendrán que hacer es defender el generador de los ataques de los enemigos lo más que puedan, ya que este fulmina a sus rivales con un rayo de alta tensión. Hay que destacar además que cuenta con un sistema de chat que les permitirá comunicarse con sus aliados y también con sus adversarios.

También debemos mencionar que hay torneos diarios en los que cualquier usuario puede participar. Por todos estos motivos, les recomendamos que no se pierdan esta oportunidad de descargar Overkill 3 para Android.

Descargar Overkill 3 para Android

Otros llegaron buscando:

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)