» » Descargar Mortal Kombat X para Windows Phone

Descargar Mortal Kombat X para Windows Phone

¿Quién no conoce a Mortal Kombat? Se trata de la saga mas aclamada dentro del género de los juegos de lucha, que siempre se caracterizó por ir un paso mas allá que sus rivales en cuanto a violencia. La sangre siempre se hizo presente y a raudales en todos y cada uno de los juegos que componen la saga, pero hoy les vamos a hablar de uno de sus lanzamientos más recientes y, como era de esperarse, uno de los mas explícitos y sanguinarios de todos. Les traemos para descargar Mortal Kombat X para Windows Phone.

mortal-kombat

Mortal Kombat X ya puede ser ejecutado sin ningún tipo de inconvenientes en dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone. Un detalle que lo distingue un poco de los anteriores es que, en este título, predominan los combates 3 contra 3. A medida que vayamos ganando las peleas, iremos acumulando experiencia y podremos ir aprendiendo nuevas habilidades en combate. Nuevamente, vuelven a hacerse presentes las fatalities violentas y las animaciones de rayos X, cada vez mas explícitas, pudiendo ver cómo le hacemos trizas los huesos y los órganos a nuestro oponente. La calidad gráfica y la jugabilidad, como era de esperarse, no dejan nada que desear, siendo de lo mas destacable del juego.

Sangre, violencia y mucho gore en un título que realmente es una joya dentro de su género. No pueden dejar pasar esta gran oportunidad de descargar Mortal Kombat X para celulares Windows Phone.

Descargar Mortal Kombat X para Windows Phone

Otros llegaron buscando:

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)