» » Descargar Mechanic Escape para iOS

Descargar Mechanic Escape para iOS

El sistema operativo de Apple también sigue ofreciendo una gran variedad de aplicaciones en materia de entretenimiento para proporcionar horas de diversión a sus clientes. En este caso, vamos a contarles sobre un fantástico juego de rol que los situará en un fantástico universo de ciencia ficción, que seguramente les resultará muy atractivo. Les estamos hablando de Mechanic Escape, que fue lanzado hace un tiempo por la compañía Playdigious y ya ha generado una gran cantidad de descargas en la App Store. Por eso, vamos a darles la chance de descargar Mechanic Escape para iOS, de forma sencilla e instantánea. Solo deben leer la nota hasta el final y clickear en el enlace de descarga.

mechanic-escape

Mechanic Escape presenta una dinámica que seguramente los atrapará desde el principio, ya que lo que tendrán que hacer es manejar a Mech, un pequeño televisor que es el héroe protagonista, y tratar de sobrevivir en un mundo oprimido por enormes máquinas. Es que estas máquinas han tomado el control y un pequeño grupo de valientes televisores quiere resistir, por lo que deberán ir huyendo de esta amenaza. Hay que destacar que cuenta con 80 niveles estupendos que podrán superar, y con numerosos logros para desbloquear.

Podrán instalarlo en cualquier iPhone, iPad e iPod touch que cuente con sistema operativo iOS 7.0 o versiones superiores, y deben contar con 409 MB libres en su memoria de almacenamiento. Por todo lo explicado anteriormente, no pueden desaprovechar esta chance de descargar Mechanic Escape para iOS.

Descargar Mechanic Escape para iOS

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)