» » Descargar Looklist para iOS

Descargar Looklist para iOS

Si son de esas personas a las que les gusta la moda y están siempre atentos a los nuevos looks del momento es su día de suerte, ya que vamos a estar ofreciéndoles una fantástica aplicación que les permitirá crear nuevos estilos de apariencia en fotos. Vamos a contarles sobre Looklist, que fue lanzada hace muy poco tiempo y que se ha posicionado entre las apps más descargadas en la App Store. Por eso, vamos a darles la posibilidad de descargar Looklist para iOS, de forma sencilla, instantánea y sin pagar un centavo. Lo único que tienen que hacer es hacer click en el enlace que les dejaremos al finalizar la nota.

looklist-ios

Looklist ha causado gran aceptación entre los usuarios, ya que tiene la particularidad de fijarse tanto en mujeres como en hombres (a diferencia de la mayoría de apps similares que solo tenían en cuenta al género femenino). Tendrán la posibilidad de buscar elementos específicos que quieran agregar en las fotos, de agrandarlas, de crear el peinado que quieran, y de esta forma conformar su propio estilo. Además, de cada imagen podrán buscar fotos similares, de personas que tengan el mismo estilo o distinto y así compararlas.

Podrán instalarla en cualquier iPhone, iPad e iPod touch que cuente con sistema operativo iOS 8.2 o versiones superiores, y deben contar con 78 MB libres en su memoria de almacenamiento. Por todos estos motivos, no pueden perderse esta gran oportunidad de descargar Looklist para iOS. 

Descargar Looklist para iOS

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)