» » Descargar Jump Over the Rings para iOS

Descargar Jump Over the Rings para iOS

Es la compañía Yong Kian Chin la encargada de ofrecernos otro fantástico juego perteneciente a la categoría arcade, que fue lanzado hace muy poco tiempo y ya está generando récords de descargas en las distintas tiendas de aplicaciones. Vamos a contarles sobre Jump Over the Rings, que seguramente les resultará muy atractivo y les permitirá divertirse durante horas. Por eso, vamos a darles la chance de que puedan instalarlo instantáneamente en sus iPhones, iPads e iPods touch. Les estamos hablando de la posibilidad de descargar Jump Over the Rings para iOS, de forma sencilla y sin pagar un centavo. Lo único que tienen que hacer es hacer click en el enlace que les dejaremos al finalizar la nota.

jump-over-the-rings

Jump Over the Rings presenta unos gráficos retro muy simples, y una dinámica también bastante sencilla pero que les resultará muy adictiva. Lo que tendrán que hacer es saltar por encima de los aros, como el nombre del juego lo dice. El principal objetivo que deberán cumplir es el de no tocar los aros bajo ninguna circunstancia, y de esta forma mantenerse vivo el mayor tiempo posible. Hay que destacar que a medida que vayan avanzando podrán descubrir más de 10 rangos diferentes.

Podrán instalarlo en cualquier equipo móvil que cuente con sistema operativo iOS 8.0 o versiones superiores, y deben contar con 18 MB libres en su memoria de almacenamiento. Por todos estos motivos, no pueden perderse esta gran oportunidad de descargar Jump Over the Rings para iOS.

Descargar Jump Over the Rings para iOS

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)