» » Descargar juegos para iPhone chino i9

Descargar juegos para iPhone chino i9

Un lector de la página hace unos días nos pidió juegos para el iPhone i9, que es la imitación china del dispositivo de Apple. El iPhone chino i9 es una replica excelente de su original en cuanto a aspecto. Hay que reconocer que realmente hacen muy buenas imitaciones. Obviamente no cuenta con el sistema operativo iOS, sino que tiene un sistema propios, lo que hace que sea dificil conseguir contenidos para este tipo de celulares. Sin embargo hoy les traemos un pack de juegos para iPhone i9.

iPhone Chino i9

Se trata de un pack que contiene 180 juegos, una cantidad enorme para pasar horas y horas de diversión. Todos los juegos están diseñados para funcionar correctamente en este dispositivo, y además cuentan con una excelente integración con el touch screen del teléfono. Entre tantos juegos obviamente encontraran de todo tipo: carreras, aventuras, acción, clásicos, tiros, etc.

Para instalar los juegos primero deberán descargarlos del siguiente enlace. Una vez descargados deberán transferirlos a la memoria de su teléfono a través del cable USB, y una vez finalizado esto, deberán buscar en sus tarjetas de memoria y ejecutar la instalación. No tiene más secretos que eso. Ante cualquier eventual duda que pueda surgir, pueden detallarnos el problema en un comentario y trataremos de ayudarlos.

Descargar juegos para iPhone chino i9

Otros llegaron buscando:

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)