» » Descargar juegos para iPhone 4

Descargar juegos para iPhone 4

El iPhone 4 es sin dudas un poderoso smartphone para poder jugar juegos, ésto se debe a la gran capacidad de procesamiento que tiene el celular para poder iniciar los mejores juegos, y si tienes uno de estos teléfonos lo debes saber por experiencia propia, pero si quieres probar más juegos con ese gran smartphone, en éste articulo podrás ver sobre como Descargar Juegos para iPhone 4 de manera fácil y rápida.

Juegos iPhone 4

Para descargar los juegos para éste smarthphone es muy fácil, simplemente deben ir al link que vamos a presentar más abajo, y descargar los juegos que más le guste para llevarlos al celular, sin embargo, hay que tener en cuenta que es necesario tener el iPhone 4 con jailbreak.

¿Por que?, ya que los juegos que vamos a descargar son en formato .IPA, además de tener iTunes instalado para poder instalar los juegos, debemos tener a nuestro iPhone 4 liberado para poder instalar aplicaciones piratas, debes buscar en internet cual es la aplicación necesaria para poder instalar aplicación de éste tipo, seguramente podrás encontrar éste archivo en el repositorio Cydia.

También te recomendamos ver nuestro articulo para descargar tonos para iPhone 4, es mucho más fácil y rápido que instalar juegos en éste smartphone.

Enlace: Taringa

Otros llegaron buscando:

1 Comentario en 'Descargar juegos para iPhone 4'

  • 13 abril, 2013
    Descargar temas para iPhone 4 | Celupedia:

    […] ya tenemos la forma para descargar juegos para iPhone 4 y para descargar tonos para iPhone 4, ya solo nos falta los temas. Descargar temas para iPhone […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)