» » Descargar Hearthstone: Mafias de Gadgetzan para iOS

Descargar Hearthstone: Mafias de Gadgetzan para iOS

Nuevamente volvemos a ofrecerles un fantástico juego de cartas, que fue lanzado hace muy pocos días a la App Store y ha generado gran aceptación entre los usuarios. Se trata de una mezcla entre cartas, astucia y estrategia que seguramente les resultará muy atractiva y les permitirá divertirse en cualquier momento del día. Por eso, vamos a darles la chance de que puedan instalarlo instantáneamente en sus iPhones, iPads e iPods touch. Les estamos hablando de la posibilidad de descargar Hearthstone: Mafias de Gadgetzan para iOS, de forma sencilla y sin pagar un centavo. Solamente deben hacer click en el enlace de descarga ubicado al final de la nota.

hearthstone-mafias-de-gadgetzan

Hearthstone: Mafias de Gadgetzan (lanzado por la compañía Blizzard Entertainment) presenta una dinámica muy interesante, ya que lo que tendrán que hacer es elegir un bando entre las tres familias del crimen con distintos estilos de juego, y jugar poderosas cartas de hechizos y esbirros con el objetivo de dominar el campo de batalla. Tendrán la posibilidad de construir su propio mazo, es decir, que a medida que vayan avanzando irán obteniendo cada vez más cartas adicionales y su colección irá creciendo. Cuando estén preparados deberán entrar en duelo con otros jugadores para quedarse con la gloria.

Podrán instalarlo en cualquier equipo móvil con sistema operativo iOS 6.0 o versiones superiores, y deben contar con 2 GB libres en su memoria de almacenamiento. Por eso, no pueden perderse esta gran chance de descargar Hearthstone: Mafias de Gadgetzan para iOS.

Descargar Hearthstone: Mafias de Gadgetzan para iOS

Otros llegaron buscando:

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)