» » Descargar Hay Day para Android

Descargar Hay Day para Android

Seguimos ofreciéndoles todo tipo de aplicaciones y herramientas, para que puedan utilizar sus dispositivos móviles de la mejor manera y logren exprimirlos al máximo. En este caso, vamos a contarles sobre uno de los juegos nuevos que aparece en la tienda de Google Play Store, y que ya ha generado una gran cantidad de descargas. Les estamos hablando de Hay Day, que fue lanzado por la compañía Supercell y que seguramente les proporcionará horas de entretenimiento a través de sus smartphones o tablets. Por eso, vamos a darles la chance de descargar Hay Day para Android, de forma sencilla y sin pagar un centavo. Lo único que deben hacer es leer esta nota hasta el final y hacer click en el enlace de descarga.

hay-day

Hay Day pertenece a la categoría de los juegos casuales, y presenta una dinámica que los atrapará desde el principio. Lo que tendrán que hacer es crear y mantener su propia granja, ocupándose de todos los detalles que la conllevan y personalizándola a su gusto. Podrán hacer negocios con sus amigos o vecinos, comerciando los distintos productos que irán obteniendo a medida que la granja crezca. Su principal objetivo es que las cosechas sean las mejores posible, y también que los animales crezcan y sean bien alimentados.

Podrán instalarla en cualquier equipo móvil que cuente con sistema operativo Android 4.0.3 o superior. Por eso, no pueden dejar pasar esta chance de descargar Hay Day para Android y de esta forma disfrutar de este estupendo juego.

Descargar Hay Day para Android

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)