» » Descargar Harvest para iOS

Descargar Harvest para iOS

La categoría endless runner vuelve a darnos otro juego que ha generado un rotundo éxito. Es que estos son los típicos juegos en los que el personaje debe correr o moverse sin parar teniendo que realizar diferentes acciones en el camino, como esquivar obstáculos, recolectar cosas y demás, y suelen generar gran aceptación entre los usuarios. En este caso vamos a hablarles de uno que aparece en la App Store desde hace muy poco tiempo pero que ya ha generado una gran cantidad de descargas. Por eso, vamos a darles la posibilidad de descargar Harvest para iOS, de forma sencilla y sin pagar un centavo. Lo único que tienen que hacer es hacer click en el enlace que les dejaremos al finalizar la nota.

harvest

Harvest fue lanzado por la compañía Studio Zero Pty Ltd, y presenta una dinámica muy interesante. Lo que tendrán que hacer es ir corriendo lo más rápido que puedan, saltando, lanzando cosas y escapando de un tractor que los irá persiguiendo. Pero además, en esta carrera tendrán el desafío de ir recolectando distintos elementos que les servirán para construir su propia granja, que es el objetivo principal. Hay que destacar que podrán elegir si correr hacia la derecha o hacia la izquierda, dependiendo de dónde haya más frutas y verduras.

Podrán instalarlo en cualquier iPhone, iPad e iPod touch con sistema operativo iOS 7.0 o versiones superiores, y deben contar con 137 MB libres en su memoria de almacenamiento. Por todos estos motivos, no pueden perderse esta gran oportunidad de descargar Harvest para iOS.

Descargar Harvest para iOS

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)