» » Descargar GTA para Symbian

Descargar GTA para Symbian

¿Nos cansaremos algún día de hablarles del Grand Theft Auto? La verdad es que no nos deja mucha opción, porque desde el momento en que la saga decidió expandirse al mundo de los teléfonos celulares y las tabletas, su popularidad no ha dejado de crecer, y a ritmos descomunales. La razón por la cual hoy volvemos a traer a colación al GTA es porque una versión para Symbian acaba de ser lanzada. ¿Increíble, no? Pero así es, ahora si poseen un Nokia de esos que ya se están quedando un poco viejitos, no pueden dejar pasar esta gran oportunidad de descargar GTA para Nokia con Symbian.

gta

Esta versión de Grand Theft Auto V móvil tuvo que ser adaptada y bastante para poder correr en Symbian, pero tras una larga espera, aquí se las traemos, para que la puedan disfrutar por horas y horas y todo sin costo alguno. La trama esta vez se desarrolla en la ciudad de Los Santos (se habrán dado cuenta que hace referencia a Los Angeles, en Estados Unidos), y los malos de turno esta vez son 3: Michael De Santa, Trevor Phillips y Franklin Clinton.

Un juego repleto de acción, sangre, violencia, crímenes y excesos, como lo fue siempre durante toda la saga. Aprovechen ya mismo a descargar Grand Theft Auto para Nokia con Symbian.

Descargar Grand Theft Auto para Symbian

Otros llegaron buscando:

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)