» » Descargar God of War para celular

Descargar God of War para celular

Si bien es cierto que la nueva generación de videojuegos no atrae a quienes se consideran “gamers de antaño” (de la época de Doom, Mortal Kombat, Prince of Persia, etc), una saga actual que realmente los ha atrapado es God of War. Ya han pasado mas de 10 años del lanzamiento del primer videojuego para la Sony PlayStation 2, y no podemos negar que se trata de un título que marcó un antes y un después dentro de los juegos de aventura en tercera persona. Por si no lo sabían y aunque suene un poco alocado, God of War supo incursionar dentro del mundo de los celulares, y precisamente de esto vamos a hablarles hoy. Les traemos para descargar God of War para celular.

gow

El juego en sí se denomina God of War: Betrayal, y corresponde al único título de la saga que se lanzó pura y exclusivamente para dispositivos móviles. Se trata de un juego en 2D estilo Beat ‘em up, en donde controlaremos a Kratos y buscaremos acabar con cuanto enemigo se cruce por nuestro camino. Teniendo en cuenta de que se trata de un juego ejecutable bajo JAVA y ser en 2D, es realmente increíble la calidad gráfica con la que cuenta, sumado a unos cómodos controles y muy fluida jugabilidad, para brindarnos la mejor experiencia de juego posible.

Horas y horas de entretenimiento con este tan violento como adictivo videojuego. Aprovechen ya mismo a descargar God of War: Betrayal para celular.

Descargar God of War para celular

Otros llegaron buscando:

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)