» » Descargar God of War para BlackBerry

Descargar God of War para BlackBerry

God of War hizo su flamante aparición dentro del mundo de los videojuegos en el año 2005, para la consola Sony PlayStation 2. Si bien se trata de una saga bastante contemporánea, el nivel de acción con el que cuentan todos y cada uno de los títulos que la componen es tan atrapante que ha logrado captar la atención de todo el público de gamers, incluídos los de la vieja escuela. Hoy vamos a hablarles un poco de God of War: Betrayal, el único título de la saga desarrollado exclusivamente para teléfonos celulares, y queremos comentarles de que el mismo se encuentra disponible para el sistema operativo BlackBerry. Sin mas preámbulo, les traemos para descargar God of War Betrayal para BlackBerry.

betrayal

God of War: Betrayal cuenta con una muy buena calidad gráfica y excelente jugabilidad, teniendo en cuenta de que se trata de una versión desarrollada para celulares BlackBerry. El juego sigue la mecánica de un Beat ‘em Up, al estilo Streets of Rage Final Fight, como para que puedan darse una idea de lo que les estamos diciendo. Por ende, el objetivo consiste en ir avanzando y acabando con todo lo que se cruce por nuestro camino.

Ahora ya lo saben, horas de diversión garantizada con este juego que, sin lugar a dudas, ya se ha convertido en un clásico. Aprovechen ya mismo a descargar God of War Betrayal para BlackBerry.

Descargar God of War para BlackBerry

Otros llegaron buscando:

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)