» » Descargar Face Swap para iPhone

Descargar Face Swap para iPhone

Si bien es cierto que Face Swap es una aplicación que ya lleva un par de años de lanzada al mercado, es increíble la gran fama y popularidad que la misma ha ganado y conservado en estos últimos meses, donde las descargas aumentaron considerablemente en todos los mercados de aplicaciones. Hoy les vamos a traer la chance de descargar Face Swap para iPhone, y así poder divertirse creando todo tipo de graciosas imágenes para robar muchas carcajadas a sus amigos y/o familiares.

swap

FaceSwap es una muy divertida aplicación que nos permite intercambiar caras en fotos, pudiendo hacerlo en base a una foto previamente tomada, a una imagen descargada de Internet o (algo que la diferencia del resto de aplicativos similares) poder tomar una foto en ese instante, y ya generar una vista previa de cómo quedaría nuestra futura creación. Como pueden ver, es muy fácil de utilizar, ocupa muy poco espacio de almacenamiento y funciona de maravillas no sólo en el iPhone, sino en cualquier dispositivo móvil iOS que tenga cámara.

Ahora ya lo saben, diviértanse creando todo tipo de extravagantes y alocadas fotografías, no dejen pasar esta gran oportunidad de descargar FaceSwap para iPhone

Descargar Face Swap para iOS

Otros llegaron buscando:

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)