» » Descargar Desafío Boca para BlackBerry

Descargar Desafío Boca para BlackBerry

Si son amantes del Club Atlético Boca Juniors, ésta nota les va a encantar. ¿Qué pensarían si les decimos que existe una aplicación que nos permite jugar contestando pregunta sobre el club de sus amores, y además de eso, otorga fabulosos premios? Así es, tan increíble como suena, este juego exíste y se llama Desafío Boca, y hoy se los vamos a traer para todos aquellos que sean usuarios de un BlackBerry. Ésta es su gran chance de descargar Desafío Boca para BlackBerry.

boca

Desafío Boca es un juego de trivia que se basa pura y exclusivamente en la historia del Xeneize. Cientos de miles de personas compiten en duelos cabeza a cabeza, contestando preguntas y respuestas sobre uno de los clubes más grandes del planeta. La mecánica del juego es muy sencilla: nos realizarán desafíos personales, para los cuales tendremos un tiempo máximo en días para contestar. Cada desafío se compone de 5 preguntas, 1 sobre cada categoría de las que integran el juego, las cuales son: DTs, jugadores, hinchada, club partidos. Quien más aciertos obtenga, se quedará con la victoria.

Tanto semanal como mensualmente, Desafío Boca sorteará fabulosos premios entre los que terminen dentro de las primeras posiciones del ránking. ¿Se lo van a perder? Aprovechen ya mismo a descargar Desafío Boca para celulares BlackBerry.

Descargar Desafío Boca para BlackBerry

Otros llegaron buscando:

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)