» » Descargar Color Switch para tablets

Descargar Color Switch para tablets

¿Acaso los juegos de ingenio son su debilidad? Bueno, éste les vendrá como anillo al dedo, y en especial a todos aquellos que sean usuarios de tabletas. Se trata de Color Switch, un juego del cual ya les hemos hablado anteriormente, y que ahora ha dado el salto a las tablets, debido a la gran aceptación que obtuvo en dispositivos móviles Android iOS. No dejen pasar esta gran oportunidad de descargar Color Switch para tablets.

color

El objetivo central de Color Switch es muy simple. Vamos a tener que golpear la pantalla para mantener en órbita una pelotita de un determinado color, la cual tendremos que hacer impactar contra obstáculos que coincidan con dicho color. Una vez que los atravesemos, la bola cambiará su tonalidad, y ahora el próximo obstáculo a cruzar deberá corresponderse con el mismo, y así sucesivamente. Bien pueden ver que el concepto es muy sencillo de entender, pero créannos, nada fácil de jugar y dominar; ya lo comprobarán ustedes mismos.

Ahora ya lo saben, horas y horas de diversión garantizada, mientras ponen a prueba sus reflejos y agilidad mental. Aprovechen ya mismo a descargar Color Switch para tabletas.

Descargar Color Switch para tablet

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)