» » Descargar Call of Dead: Duty Trigger 14 para Windows Phone

Descargar Call of Dead: Duty Trigger 14 para Windows Phone

Los aliens han llegado a la Tierra para destruir todo lo que encuentren a su paso. Los ejércitos mejor preparados de todo el planeta no han podido frenarlos hasta ahora. ¿Quién podrá ser el héroe que nos salvará de la destrucción total? Ustedes, por supuesto, que se convertirán en los protagonistas estelares de uno de los mejores First Person Shooters disponibles para el mundo de los telefonos celulares. No dejen pasar esta gran oportunidad de descargar Call of Dead: Duty Trigger 14 para Windows Phone.

call

Call of Dead: Duty Trigger 14 es un juego de disparos en primera persona que se puede ejecutar sin ningún tipo de inconvenientes en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Windows Phone, además de poder descargarse en forma totalmente gratuita. Como en todos los juegos pertenecientes a este género, el objetivo no es muy difícil de entender: tomar nuestra arma y acribillar todo alien que se cruce por nuestro camino. Un juego que goza de una dificultad atrapante, gran calidad gráfica y sonora, y una jugabilidad realmente excelente.

Ahora ya lo saben, la Tierra sólo depende de ustedes. Aprovechen ya mismo a descargar Call of Dead Duty Trigger 14 para Windows Phone.

Descargar Call of Dead para Windows Phone

Otros llegaron buscando:

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)