» » Descargar Bully Anniversary Edition para iOS

Descargar Bully Anniversary Edition para iOS

En la nota de hoy vamos a hablarles sobre un fantástico juego que está dando que hablar en las distintas plataformas móviles, y que por su particular dinámica seguramente les resultará muy atractivo sobre todo al público adolescente. Se trata de Bully Anniversary Edition, un magnífico ejemplar lanzado por la famosa compañía Rockstar Games, que les dará la posibilidad de pasar largos ratos de entretenimiento a través de sus smartphones. Por eso, vamos a darles la posibilidad de descargar Bully Anniversary Edition para iOS, para que logren instalarlo de forma sencilla, instantánea y gratuita en sus iPhones, iPads e iPods touch. Solo tienen que seguir leyendo la nota y hacer click en el enlace ubicado al final de la misma.

bully-anniversary-edition

Bully Anniversary Edition presenta una dinámica muy interesante, ya que lo que tendrán que hacer manejar a un joven adolescente llamado Jimmy Hopkins, y resolver distintas situaciones sociales que le tocarán vivir en la escuela. Es que este es un estudiante que recién ha llegado a la Academia Bullworth de Nueva Inglaterra, y por eso deberán ayudarlo a sobrepasar distintos problemas típicos de la adolescencia. Si son hábiles, poco a poco podrán ir subiendo en la jerarquía social de la escuela y así ser cada vez más respetados.

Podrán instalarlo en cualquier equipo móvil que cuente con sistema operativo iOS 9.0 o superior, y deben contar con 2,40 GB libres en la memoria de su dispositivo. Por eso, les recomendamos que no desaprovechen la chance de descargar Bully Anniversary Edition para iOS.

Descargar Bully Anniversary Edition para iOS

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)