» » Descargar Barbaric: The Golden Hero para iOS

Descargar Barbaric: The Golden Hero para iOS

Nuevamente volvemos a ofrecerles otro fantástico juego de acción, para que puedan divertirse durante horas a través de su smartphone. En este caso, vamos a contarles sobre uno que fue lanzado hace muy poco tiempo por la compañía Upopa Entertainment Ltd, y que ha causado gran aceptación entre los usuarios. Les estamos hablando de Barbaric: The Golden Hero, que seguramente les resultará muy atractivo y les permitirá divertirse en cualquier momento del día a través de sus iPhones, iPads e iPods touch. Por eso, vamos a darles la posibilidad de descargar Barbaric: The Golden Hero para iOS, de forma sencilla y sin pagar un centavo. Lo único que tienen que hacer es hacer click en el enlace que les dejaremos al finalizar la nota.

barbaric-the-golden-hero

Barbaric: The Golden Hero presenta una dinámica muy interesante, ya que lo que tendrán que hacer es manejar a un guerrero bárbaro y enmarcarse en grandes batallas llenas de acción y adrenalina en las que se enfrentarán a distintos enemigos que intentarán matarlos con flechas y espadas. Deberán ir saltando y rebotando por todos lados con el objetivo de no ser tocados por sus armas, y también con el de ir aplastándolos en cada movimiento.

Podrán instalarlo en cualquier equipo móvil que cuente con sistema operativo iOS 7.0 o versiones superiores, y deben contar con 211 MB libres en su memoria de almacenamiento. Por todos estos motivos, no pueden perderse esta gran oportunidad de descargar Barbaric: The Golden Hero para iOS. 

Descargar Barbaric: The Golden Hero para iOS

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)