Descargar aplicación de Precios Cuidados para Windows Phone

Les hablamos hace 2 días atrás sobre la aplicación de Precios Cuidados, un programa que de seguro conocerán en caso de que vivan en la Argentina. La misma nos simplifica mucho las compras, ya que nos permite corroborar que artículos están alcanzados por la medida, así como también sus respectivos precios. Queremos comentarles que este genial aplicativo por fin llegó al sistema operativo Windows Phone, razón por la cual ahora les vamos a traer para descargar aplicación de Precios Cuidados para Windows Phone.

precios

Este aplicativo se denomina Precios OK, y nos va a dar una enorme mano al momento de ir al supermercado, ya que no solamente podremos consultar que productos se encuentran dentro del programa de Precios Cuidados (escaneando el código de barras), sino que además podremos realizar directamente la denuncia desde la aplicación si el establecimiento en cuestión nos está cobrando un precio que no corresponde.

Una aplicación muy completa y sencilla de utilizar, no dejen pasar un segundo mas y aprovechen ya mismo a descargar aplicación de Precios Cuidados para Windows Phone.

Descargar aplicación de Precios Cuidados para Windows Phone

Otros llegaron buscando:

Comentarios