» » Descargar Alpify para iPhone

Descargar Alpify para iPhone

La inseguridad es un problema que traspasa fronteras ya que los robos, crímenes y otras acciones delictivas están presentes en todas partes del mundo. Muchas veces personas se encuentran en situaciones de peligro y el tiempo u otros factores no les permiten llamar a las fuerzas policiales para que los protejan. Por este motivo están surgiendo distintas aplicaciones para celulares que pueden protegernos y hacer nuestra vida mucho más segura. Este es el caso de Alpify, por eso vamos a darles la posibilidad de Descargar Alpify para iPhone.

alpify

Esta es una aplicación de emergencia que puede resultar muy útil y salvarnos en momentos en que estamos en aprietos, ya que posee un sistema de geolocalización precisa que permite contactar a los organismos de seguridad de manera rápida y efectiva. Con solo pulsar el botón rojo de la aplicación, Alpify manda una señal de emergencia y también nuestra ubicación por GPS. También si marcamos el 911 o el 112 se enviará automáticamente nuestra posición para que nos encuentren rápidamente. Además, nos da la posibilidad de invitar a amigos o familiares y así compartir rutas y ubicaciones con ellos.

Puede ser descargada en cualquier iPhone con sistema operativo iOS 7.0 o superior, de forma gratuita y sencilla. Actualmente se encuentra disponible en pocos paises, como en España, Venezuela, en algunos lugares de Francia como Saint Lary y Font Rome, y en Las Leñas (Argentina), pero su utilidad y su eficacia hará que las empresas de emergencia locales la adopten en todas partes del mundo.

Descargar Alpify para iPhone

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)