» » Descargar Age of Empires para BlackBerry

Descargar Age of Empires para BlackBerry

¿Cuántas veces ya les hemos contado de que existe una versión móvil de Age of Empires? Así es, como era de esperarse, este emblemático juego de estrategia en tiempo real no dudó mucho en expandir sus fronteras para instalarse en el mundo de los smartphones. Las versiones para Android, iOS y tabletas han obtenido excelentes críticas, y es por eso que ahora les vamos a hablar de una nueva entrega: la correspondiente al sistema operativo BlackBerry. Si son usuarios de uno y los juegos de estrategia son su debilidad, no pueden dejar pasar esta gran oportunidad de descargar Age of Empires para BlackBerry.

aoe

Age of Empires: World Domination es como se ha denominado a esta entrega, que oficia de ser la versión de Age of Empires para celulares. La misma cuenta con algunas modificaciones respecto a lo que fue su entrega principal en PC, pero el lineamiento general y la jugabilidad siguen la misma estructura troncal. Lo principal a destacar es que Age of Empires World Domination destaca por el énfasis en el modo multijugador, además de ofrecernos la posibilidad de luchar con cientos de los héroes mas famosos de la historia.

Ahora ya lo saben fanáticos de la guerra y la estrategia, comanden sus ejércitos con sabiduría hacia la victoria. No pueden dejar pasar esta gran oportunidad de descargar Age of Empires: World Domination para BlackBerry.

Descargar Age of Empires para celulares BlackBerry

Otros llegaron buscando:

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)