» » Descargar actualización de Pokémon GO

Descargar actualización de Pokémon GO

Pokémon GO, el que es sin dudas el juego del momento, vuelve a sufrir una actualización, y nuevamente introduce cambios un tanto interesantes. Se trata de la versión 0.45.0 para Android, y 1.15.0 para iOS, y lo mas importante para destacar es que por fin Niantic ha introducido los tan esperados bonus diarios, algo que sin lugar a dudas le dará mucho mas atractivo al juego y motivará a muchas mas personas a entrar todos los dias al mismo. Ahora, les vamos a traer para descargar la última actualización de Pokémon GO, y les comentaremos detalladamente todas las mejoras introducidas.

go

Ahora les comentaremos, una por una, todas las novedades de esta reciente actualización de Pokémon GO para Android e iOS:

  • La principal y la que todos/as estaban esperando son los bonus diaros. Con esto, vamos a obtener un bonus de 500 puntos de experiencia y 600 polvoestelares por nuestra primer captura del día (los cuales se sumas a los 100 EXP y 100 polvos que nos dan convencionalmente). Si volvemos a jugar el día siguiente, nos darán el mismo bono, y si lo hacemos por 7 días seguidos, obtendremos un bonus de 2000 EXP y 2400 polvoestelares. 
  • Este mismo bonus diario se aplicará para las poképaradas, otorgándonos diariamente 500 EXP y una mayor cantidad de items en la primera poképarada del día, y tras 7 días se multiplicará dicho bono a 2000 EXP y muchos más items.
  • Ahora, si derrotamos a todos los pokémon de un gimnasio enemigo, se nos dará un breve lapso para que sólo nosotros podamos poner a nuestro pokémon. De esta manera, se evita esa molesta situación en la que alguien que esté merodeando cerca coloque su pokémon en el gimnasio, sin siquiera haber luchado por derrotarlo.
  • Ahora, cada vez que terminemos una batalla contra un gimnasio enemigo, el mismo perderá mas prestigio. De la misma manera, levelear nuestros propios gimnasios no subirá tanto el prestigio como antes. Esto último se ha introducido para nivelar un poco el juego, debido a que ahora ya se puede levelear un propio gimnasio con hasta 6 pokémon.

Esto es todo lo que deben saber sobre la última actualización de Pokémon GO, así que no dejen pasar un segundo mas y procedan ya mismo a descargarla en forma totalmente gratuita.

Descargar actualización de Pokémon GO 0.45.0 para Android

Descargar actualización de Pokémon GO 1.15.0 para iOS

Otros llegaron buscando:

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)