» » Descagar Hot Wheels: Race Off para Android

Descagar Hot Wheels: Race Off para Android

Otro juego de carreras vuelve a dar que hablar en el mundo de los teléfonos celulares. Si alguna vez han jugado con los pequeños autos de juguetes Hot Wheels, en este caso tendrán la oportunidad de disfrutarlos en un magnífico juego que seguramente les resultará muy atractivo. Esta es una marca de automóviles de juguete producidos por la exitosa empresa Mattel, y ahora los ha adoptado la compañía Hutch Games para otorgarles a los usuarios horas de entretenimiento a través de sus equipos móviles. Por eso, vamos a darles la posibilidad de descargar Hot Wheels: Race Off para Android, de forma simple y sin pagar un centavo. A continuación les dejaremos todos los detalles, y para instalarlo solo tendrán que hacer click en el enlace de descarga.

hot-wheels-race-off

Hot Wheels: Race Off no solo se queda en el género de juegos de carreras, sino que también les permitirá vivir una gran aventura llena de acción y adrenalina. Tendrán la oportunidad de correr con más de 30 autos Hot Wheels, a través de 40 pistas diferentes. Hay que destacar que cuenta con unos estupendos gráficos, con unos movimientos muy reales basados en la física real y con unos magníficos efectos de sonido.

También podrán mejorar y construir su propia colección de autos, y competir contra sus amigos a través del modo multijugador. Podrán obtenerlo en cualquier dispositivo con sistema operativo Android 4.4 o versiones superiores. Por eso, no pueden perderse esta posibilidad de descargar Hot Wheels: Race Off para Android.

Descargar Hot Wheels: Race Off para Android

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)