» » Cómo traducir palabras en el iPhone

Cómo traducir palabras en el iPhone

La utilidad que tienen los diccionarios en los equipos móviles es de gran variedad, ya que no solo sirven para encontrar definiciones de palabras sino también para traducirlas de un idioma a otro. A muchas personas suele pasarles que están leyendo una página web, o algún texto en una red social en otro idioma y hay palabras que no entienden. Apple ha incluido el diccionario desde su versión iOS 5 (lanzada en el año 2011), pero solo puede usarse con el idioma del iPhone, con la opción de descargar otros idiomas. Por eso, en este caso vamos a estar explicándoles cómo traducir palabras en el iPhone.

traducir palabras iphone

Primero en principal, para traducir palabras en el iPhone deben tener descargado y configurado el diccionario del idioma que necesitan en sus equipos móviles. Deberán definir una palabra (pulsarla hasta que aparezca sombreado en azul, y tocar la opción definir para que se muestre la descripción), y luego pulsar la opción Gestionar. De esta forma se abrirá un menú con todos los idiomas que se encuentran descargados.

Allí deben pulsar una de las dos definiciones de la palabra, para que aparezcan las posibles variaciones de esta, información sobre la misma y ejemplos. Se puede apelar al diccionario para definir y traducir cualquier tipo de vocablos. De esta sencilla forma pueden ahorrar mucho tiempo y poder traducir los términos que no entiendan.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)