» » Como liberar espacio en iPhone o iPad

Como liberar espacio en iPhone o iPad

Anteriormente ya les hemos traído varias aplicaciones de limpieza para Android, y en general para todo tipo de teléfonos celulares. Pero si eres un usuario fiel de los dispositivos móviles que operan bajo sistema operativo iOS, como ser el caso del iPhone, iPod Touch o iPad, ahora te presentamos una de las mejores y mas completas aplicaciones para estos dispositivos de Apple, estamos hablando de PhoneClean, que te permitirá liberar espacio en iPhone, iPad o iPhone. 

Cómo-liberar-espacio-en-dispositivos-con-iOS

Con PhoneClean podremos limpiar nuestro dispositivo móvil iOS de manera rápida y sencilla, eliminando todos aquellos archivos temporales y registros innecesarios de nuestro terminal. El proceso es muy sencillo, primero deberemos instalar la aplicación (al final del artículo les dejaremos el enlace de la descarga) y procedemos a conectar nuestro dispositivo a la PC mediante un cable USB. El terminal será reconocido y la PC nos mostrará una pantalla con el espacio disponible en el mismo.

En la pantalla anteriormente mencionada se nos muestran las opciones que permitirán liberar espacio en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch, les aconsejamos que las tilden todas para así eliminar la mayor cantidad posible de datos innecesarios. Acto seguido, le damos al botón “Start Scan”. Con esto el programa analizará el dispositivo móvil en busca de esos archivos innecesarios. Esta operación puede variar en tardanza en base a la cantidad de aplicaciones que le hayamos instalado a nuestro dispositivo.

ios

Una vez finalizado el escaneo, nos debería aparecer una pantalla como la que mostramos aquí arriba. El programa nos mostrará el espacio que podremos recuperar y los archivos que se eliminarán (recuerden que sólo serna borrados los archivos temporales, no las aplicaciones). Listo, solo queda darle al botón “Clean Up” y el programa comenzará a hacer su trabajo. Una vez finalizado, ya habremos podido liberar espacio en dispositivos iOS.

Y de esta manera, ya podremos disfrutar de nuestro dispositivo móvil Apple limpio y en óptimas condiciones. No dejen pasar esta oportunidad de descargar PhoneClean gratis y liberar espacio en su iPhone o iPad.

Descargar PhoneClean para iOS

Otros llegaron buscando:

  • editor de fotos que ocupen poco espacio
  • playmob fondos animados dbz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)