» » Cómo ganar más experiencia en Pokémon GO

Cómo ganar más experiencia en Pokémon GO

Si juegan a Pokémon GO, sabrán de lo importantísimo que es conseguir experienca dentro del juego. Ésta es la única manera a través de la cual podemos avanzar de niveles, y con ello, conseguir nuevos y mejores objetos, además de poder potenciar mas aún a nuestros pokémon. Otra cosa que de seguro habrán notado, más si ya han sobrepasado el nivel 15, es el hecho de que a partir de allí, avanzar de niveles puede llevar varios días, incluso semanas de juego. Bueno, hoy les vamos a traer algunos trucos para conseguir experiencia más rápido en Pokémon GO, y dejar atrás de una vez por todas esos niveles en los cuales ya llevan estancados varios días.

experiencia

Prácticamente todo lo que hacemos en Pokémon GO nos da algo de experiencia: visitar poképaradas, luchar en gimnasios, capturar pokémon, evolucionarlos, eclosionar huevos, entre otras. Bueno, lo fundamental aquí es no desaprovechar nada. Por ejemplo, si ven un Pidgey, no lo pasen por alto y captúrenlo; a lo mejor ya tengan cientos de estos pokémon, pero cada captura nos dará experiencia. Siguiendo con el tema de las capturas, procuren hacer lanzamientos excelentes, traten de lanzar siempre bolas curvas; a lo mejor les cueste al principio, pero una vez que dominen la técnica, ya verán que no fallarán casi ningún lanzamiento.

Por último, algo a tener en cuenta son los huevos de la suerte. No se apuren a utilizarlos ni bien los obtengar o los compren, guárndenlos hasta juntar una cantidad considerable de pokémon comunes, mas que nada Pidgey y Rattata; una vez lo hagan, activen su huevo de la suerte y aprovechen esa media hora para evolucionar a tantos como puedan. De esta manera, obtendrán 1000 puntos de experiencia por cada evolución que hagan, por lo que si son rápidos y hacen buen uso de esa media hora, pueden llegar a obtener 50000 puntos de experiencia o mas aún.

Por último, si quieren maximizar aún mas el uso de su huevo de la suerte, actívenlo justo antes de eclosionar varios huevos, y así duplicarán la experiencia obtenida, sin importar si faltaban pocos metros para eclosionarlo.

Ahora que ya saben cómo conseguir más experiencia en Pokémon GO, es su momento para avanzar la mayor cantidad de niveles posibles dentro del juego. Esperamos que esta información les haya sido de utilidad.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)