» » Cómo encadenar Poképaradas en Pokémon GO

Cómo encadenar Poképaradas en Pokémon GO

Nuevamente vamos a hablarles sobre Pokémon GO, y esta vez les dedicaremos una nota fundamentalmente a aquellas personas que estén iniciándose en el juego. Como ya habrán visto, las poképaradas son un punto clave dentro de Pokémon GO: las mismas nos brindan los objetos que necesitamos para poder jugar, y si no pasamos por ellas con bastante frecuencia, podremos llevarnos el disgusto de encontrarnos muchos pokémon y no contar con pokébolas para capturarlos, o querer luchar en gimnasios pero sin poder curar o revivir a nuestros pokémon. Bueno, hoy les vamos a contar un truco del que de seguro han oído hablar, pero quizás no sepan cómo hacerlo. Les enseñaremos cómo encadenar poképaradas.

pokee

Normalmente, una poképarada nos otorga de 3 o 4 objetos cuando interactuamos con ellas, pero existe una ocasión en especial en que podremos acceder a la denominada super poképarada. ¿Cómo lo hacemos? Es muy sencillo, tienen que interactuar con 10 poképaradas en menos de 30 minutos; pero ésto no acaba allí, ya que no se puede repetir una misma poképarada, de lo contrario se cortará la cadena y tendrán que volver a empezar.

Una vez que lo hayan hecho, la super poképarada les dará 6 objetos, y para volver a acceder a ella tendrán que realizar el mismo procedimiento. Recuerden no interactuar con la misma poképarada o todo habrá sido en vano.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)