» » Cómo conseguir polvoestelares para Pokémon GO

Cómo conseguir polvoestelares para Pokémon GO

Una parte muy importante de Pokémon GO son los polvoestelares. Por si no saben para qué sirven los mismos, bueno, lisa y llanamente son los que nos permiten potenciar a nuestros pokémon, utilizando también una cantidad determinada de caramelos de dicho pokémon. Cuanto mayor sean los CP de nuestro pokémon, mayor será la cantidad de polvoestelares que se nos pedirán para potenciarlo, cantidad que puede llevarnos un largo tiempo para ser acumulada. Bueno, para que no tengan que esperar tanto, ahora les enseñaremos cómo conseguir polvoestelares en Pokémon GO de manera simple, rápida y totalmente gratuita.

polvo

Ahora vamos a explicarles todas las formas que existen para conseguir muchos polvoestelares en Pokémon GO:

  1. La más básica (y también su principal fuente de polvoestelares) es capturando Pokémon. Por cada uno que atrapen, obtendrán 100 polvoestelares. Ahora, gracias a la última actualización que ha sufrido el juego, se nos otorgará un bonus diario de 600 polvoestelares al realizar la primer captura del día, y si lo hacemos durante una semana en forma continua, obtendremos un bonus semanal de 2400 polvoestelares.
  2. Otra forma que tienen para reunir polvoestelares es defendiendo gimnasios con pokémon propios: por cada gimnasio en el que tengan al menos un pokémon, podrán cobrar 500 polvoestelares. Así que, si por ejemplo tienen 10 pokémon asignados a la defensa de 10 gimnasios, transcurridas las 21 horas podrán cobrar un total de 5000 polvoestelares.
  3. La última manera que tienen para ganar polvoestelares es eclosionando huevos. Aquí, cuanto mayor sea el kilometraje del huevo, mayor será la cantidad de polvoestelares que obtendremos al eclosionarlo.

Bueno, estas son todas las diferentes maneras que tienen para poder conseguir polvoestelar rápido en Pokémon GO. Esperamos que les haya sido de utilidad.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)